Locaciones Para Las Historias de Cine Ficción y Documental – Huehuetenango, Guatemala C. A.

Antes de hablar de Huehuetenango, Guatemala. Queremos asegurarnos aparecer con detalles exclusivos que enriquecerán esta publicación.
Generalmente en la base de datos almacenados o alojados en Internet sólo generaliza la existencia de la biodiversidad de este departamento y sus habitantes; Sin embargo son muchas las reseñas y expectativas que son únicas. Éste departamento es más conocido como la tierra de los mames y es donde se localiza una de las montañas más elegantes de Centro América; Las naciones que comparten esta elegancia son: Chuj, Q’anjob’al, Akateko, Popti, Aguakateco y Mestizo.
La sierra de los Cuchumatanes ha sido escenario de pocos rodajes que se han realizado en Guatemala y es una de las joyas más enriquecedoras de las historias de ficción, cuenta con zonas de Bosque Seco Subtropical, Bosque Húmedo Subtropical Templado, Subtropical Cálido, Subtropical Cálido, Montano Bajo Subtropical, Montano Bajo Subtropical, Montano Subtropical y características que sencillamente no han sido medidos y detallados a través del estudio científico de la actualidad Y que sólo cabe suponer la estabilidad del lugar a través de su longitud cercana a los 400 kilómetros y Sus cumbres que alcanzan los 3.837 metros de altitud.


Huehuetenango es único por su riqueza natural, una belleza que ha sido conservado por sus habitantes de descendencia Maya. Las zonas rocosas de sus montañas son evidentes y notables a simple vista y las texturas que los hacen únicos e ideales para contar nuestras historias y un buen sitio para realizar nuestros rodajes.

En toda la extensión de ésta montaña podemos encontrar la biodiversidad que tiene Huehuetenango.




Más temas de interés en nuestras próximas publicaciones sobre Huehuetenango y para más detalles específicos en la sección de contactos.

Con la tecnología de Blogger.