FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE ICARO 2012

Tiempo restante


El ÍCARO, Festival Internacinal de Cine en Centroamérica abre su convocatoria para paticipar en su XV edición.

Pueden participar realizadoras y realizadores, cineastas de todo el mundo en las dos grandes secciones en competencia: Centroamericana e Internacional.

En la Sección Centroamericana (El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá), podrán concursar todos los realizadores centroamericanos o extranjeros con más de cinco años de residencia en cualquier país centroamericano.

Participan largometrajes y cortometrajes clasificados en ficción, documental, animación y experimental que hayan sido realizados durante el período 2011 – 2012.

Además de la estatuilla que reconoce a la mejor obra audiovisual en cada categoría, se otorgan reconocimientos técnico-artísticos a los centroamericanos:

Mejor Dirección, Mejor Fotógrafía, Mejor Guionista, Mejor Producción, Mejor Sonidista, Mejor Edición, Mejor Dirección de Arte, Mejor Actríz y Mejor Actor.

El período de inscripción será del 1 de mayo al 15 de julio de 2012, exclusivamente a través de ficha digital disponible en www.festivalicaro.com La XV edición del Festival se celebrará del 22 de noviembre al 1 de diciembre de 2012 en Guatemala y durante los meses de agosto a septiembre, en cada país centroamericano.

Con la tecnología de Blogger.