Barillas FC Clasifica a la gran final de la segunda división tras derrotar a CSD Huehueteco



Santa Cruz Barillas celebra su clasificación a la gran final de la segunda división del fut bol guatemalteco. El encuentro de los potros en la cancha de los huehuetecos en el partido de ida parecía un sueño y que todo estaba por esperarse, con acciones lamentables por parte de los aficionados locales en el estadio los Cuchumatanes, él réferi central parecía inclinarse a los insultos de los locales, resultado que dejaba a los potros disgustados del marcaje que finalizó con 3 - 1.

De esa forma la esperanza de clasificar a la gran final de la segunda división y conseguir resultados favorables para hacer historia en el fut bol guatemalteco, Barillas FC. Regresa a casa para la espera del juego de vuelta.

La confianza en sus jugadores, aficionados barillenses desde  tempranas horas se hicieron presentes en el estadio local Carlos Enrique Mérida. Esta vez, se esperaba del elenco de Barillas FC. Un resultado que satisfactoriamente hiciera avanzar a los potros a la clasificación, resultado que gustosamente ofrecieron los titulares de la cancha y un trabajo en conjunto que queda plasmada en la historia de Barillas tras derrotar a los visitantes Huehuetecos con un marcador final de 3 - 0.



El resultado conseguido en este último encuentro de semifinales,  asciende automáticamente a los Potros a clasificar a la gran final con el marcador global de 4 - 3, y la final será entre Sanarate FC.  vrs  Barillas FC. En el estadio Pensativo a las 11 de la mañana el 19 de Mayo próximo.
Imagen de Serlogs Guatemala

Por: Héctor Gregorio
Con la tecnología de Blogger.