Premiere Nacional de INAT

Muestra de cine “reivindicación y dignidad de los pueblos de Guatemala”. El cotometraje Inat apertura esta muestra este 29 de Junio.
La sociedad Civil de Barillas, gobierno plurinacional y Yechel Films, invitan cordialmente al pueblo en general a ver el estreno del cortometraje documental INAT y la muestra del largometraje documental “tierras revueltas” éste domingo 29 de Junio del presente año (2,014). En el parque central de Barillas a partir de las seis y media de la tarde (18:30 Hrs.)
CORTOMETRAJE DOCUMENTAL INAT: Es un cortometraje documental realizado por Yechel Films en Jolom Konob’ Santa Eulalia y nos presenta la vida de Daniel Pedro Mateo durante la lucha en defensa de los derechos humanos de las nacionalidades mayas en Huehuetenango. Además; nos abre la perspectiva sobre el tema de los conflictos que azotan a nuestros pueblos indígenas en Guatemala.


DOCUMENTAL TIERRAS REVUELTAS: La complejidad de los pueblos indígenas de Guatemala y el sistema existente. Coproducción guatemalteca y Argenta.

Todas y todos estamos cordialmente invitados a este momento histórico del cine en Barillas.Por la paz en Guatemala, por nuestros derechos y porque se solucionen los problemas de raíz que provocan los conflictos en nuestros territorios.

Con la tecnología de Blogger.