Festival Internacional de Cine IFF Panamá 2014

El Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) tendrá su tercera edición del 3 al 9 de abril de 2014. El Festival tendrá su sede en el histórico Casco Viejo.  El evento es patrocinado por el MICI, la Dirección de Cine de Panamá, así como por empresas privadas, que incluyen a Copa Airlines y Grolsch. El Festival recibe apoyo importante del Instituto Nacional de Cultura (INAC), la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Alcaldía de Panamá. 
Durante una semana proyectaremos películas de todo el mundo, las cuales han sido exhibidas y/o galardonadas en los festivales de cine más prestigiosos como el festival de Cannes, Toronto (TIFF), Sundance o San Sebastián, entre otros. Asimismo, nos visitarán los directores de estas películas, quienes presentarán su obra ante nuestro público y participarán en sesiones de preguntas y respuestas con nuestra audiencia, para fomentar el diálogo y el entendimiento entre culturas. Panamá será, sin lugar a dudas, nuevamente el centro de todas las miradas del 3 al 9 de abril de 2014.
Desplegaremos todo lo que el mundo del espectáculo del cine internacional puede ofrecer: estrenos nacionales, alfombras rojas, galas, eventos especiales, y fiestas. Nos visitarán directores de renombre y estrellas del cine internacional, personalidades destacadas y periodistas internacionales, que junto a los periodistas locales le darán al evento una extensa cobertura, tanto nacional como internacional. En total, más de 100 invitados se darán cita en nuestra ciudad  en abril de 2014 para compartir y disfrutar lo que en materia de cultura, turismo, y calidad humana Panamá tiene para ofrecer.
Para más información: (507) 202-0867

Con la tecnología de Blogger.